Joyma impermeabilizaciones y pavimentos

Aplicadores profesionales de resina Córdoba, Andalucía.

Especialistas en el tratamiento continuo: resinas epoxi y morteros autonivelantes.

Alta experiencia en el ámbito de la impermeabilización

  • CALIDAD

    Uno de los objetivos más importantes de nuestra empresa es ofrecer la máxima calidad en cada uno de los servicios ofrecidos.

  • GARANTÍA

    Destacamos por la amplia calidad de los servicios, ofreciendo siempre una garantía de fidelidad a sus clientes, valorando la confianza que depositan en nosotros.

  • DISPONIBILIDAD

    Nos desplazamos a cualquier parte y nos adaptamos al horario disponible, manteniendo siempre los mismo niveles de calidad y garantía

Nuestros servicios

Resinas epoxi

La Resina Epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o endurecedor.
Los revestimientos de resinas o poliuretanos son la mejor solución al acabado final de los pavimentos de hormigón u otros, si se busca un acabado estético con fines de resistencia, impermeabilidad y funcionalidad.
Cada pavimento requiere un estudio previo de humedades, resistencias y valoraciones técnicas a tener en cuenta a la hora de escoger qué tipo de resinas aplicaralrededor de piscinas, garages, aceras, plazas, …

Impermeabilización

Nuestras técnicas nos permiten Impermeabilizar cualquier superficie y solucionar cualquier problema de humedades. Impermeabilizacion de piscinas, tejados, tanques, depósitos, asfáltica, etc.

Hormigón impreso/fratasado

El Pavimento Fratasado de hormigón se requieren en superficies a pavimentar de interior o exterior como garajes, parking, naves industriales, para rampas peinadas, caminos, pistas deportivas, locales, losas de hormigón, forjados….
La dureza de los pavimentos de hormigón fratasado es de una gran resistencia.
El hormigón impreso es similar al del hormigón fratasado tradicional por la forma de proceder en un principio. Sin embargo al pulido se le da un acabado liso. En el impreso se va dejar marcada una huella de un molde o plantilla que se habrá preparado previamente.
El pavimento Impreso es la mejor solución en cuanto a rapidez, resistencia, estética, funcionalidad, y economía. estos pavimentos son antideslizantes e impermeables.
Este tipo de pavimento es recomendables para rampas, acerados, patios, terrazas, caminos, …

Empresa certificada por:

Algunos de nuestros clientes

¡Ponte en contacto con nostros!

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en ámbitos como la impermeabilización y el tratamiento industrial de suelos.

Tenemos amplía experiencia tanto en empresas del sector privado como en organismos públicos a nivel nacional.

8138626545